-

Macri llegó pasadas las 11 a la Casa Rosada en helicóptero

13 de agosto de 2019

En medio de otro día negro para los mercados, el Presidente arribó a la Casa de Gobierno apenas después de las 11 de la mañana en el helicóptero oficial.

En medio de un nuevo día muy complicado para los mercados, con el dólar en plena corrida y el Riesgo País en más de 1600 puntos, Mauricio Macri arribó a la Casa Rosada pasadas las 11 de la mañana.

Las imágenes muestran el arribo del helicóptero oficial que trasladó al Presidente a la Casa de Gobierno, donde tiene dos actividades pautadas para el comienzo de su jornada.

Helicóptero Macri Casa Rosada.mp4

En primer lugar, Macri mantendrá un encuentro con empresarios del sector aceitero, mientras que luego recibirá a atletas argentinos que participaron de los Juegos Panamericanos, en Lima, donde la delegación cosechó 32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce, una cifra que nunca se había conseguido fuera del país en la historia de esta competencia.

Finalmente, a las 15, Macri encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación, a la que asistirán el titular de esa cartera, Alejandro Finocchiaro, y miembros de su gabinete.

Temas