Mario Balotelli dejó "plantado" al Flamengo y está muy cerca del Brescia

14 de agosto de 2019

El delantero tenía todo arreglado para arribar al conjunto brasileño, pero a último momento frenó todas las negociaciones y optó por quedarse en Europa.

Estaba todo acordado para que Mario Balotelli se convierta en nuevo refuerzo del Flamengo. El conjunto brasileño había logrado convencer al delantero para que se sume a sus filas y su llegada era inminente.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que "Super Mario" cambió de parecer y habría optado por aceptar la oferta del Brescia para continuar su carrera en la liga donde mostró sus mejores facetas.

El club que este año vuelve a la Serie A, le ofreció un contrato por tres años a cambio de un millón de euros fijos, que podrían convertirse en 3 si logra los objetivos establecidos.

Pese a que el "Fla" había accedido a darle uno de los contratos más altos e incluso aceptó comprar al hermano del italiano para que juegue en el Boavista de la Serie D, que funciona como filial del conjunto brasileño, el delantero decidió dar marcha atrás con su decisión.

De esta forma, Balotelli volvería a la Liga italiana después de haber emigrado en 2016, cuando abandonó el Milan luego ser cedido a préstamo por el Liverpool.

Temas