-

En plena crisis económica, Metallica anunció un show en Argentina

14 de agosto de 2019

La gran banda de metal, junto a otro grupo de primera línea, se estará presentando en 2020 en el Campo Argentino de Polo.

La agenda de shows internacionales en Argentina para 2020 ya tiene su primer nombre de peso confirmado. El sábado 18 de abril, Metallica volverá al país para tocar en el Campo Argentino de Polo. El show se dará en el marco del WorldWired Tour.

El grupo liderado por James Hetfield y Lars Ulrich no estará solo esa noche. Como invitado especial estará el ascendente grupo de rock estadounidense Greta Van Fleet. Las entradas estarán a la venta desde el 20 de agosto por sistema All Access desde 2500 pesos.

metallica video.mp4

Luego de pasar por distintos escenarios de Europa, el tour se mudará a Sudamérica, con shows previstos para el 15 de abril en Santiago de Chile, y tras recalar en nuestro país, continuará por tierras brasileñas.

Allí, el grupo actuará el 21 en Porto Alegre, el 23 en Curitiba, el 25 en San Pablo y el 27 en Belo Horizonte.

Lo curioso de este anuncio es que llega en medio de la serie crisis económica que atraviesa el país, tras la estrepitosa caída del Gobierno en las últimas PASO y con el dólar en plena levantada, lo que hace dudar sobre el posible precio de las localidades.

Temas