Alberto Fernández reveló que Macri lo llamó y no pudo atenderlo "porque estaba dando clases"

Política

A pesar del contundente respaldo popular obtenido en las urnas el domingo pasado, el candidato presidencial del Frente de Todos siguió esta semana con su rutina mientras en la Casa Rosada se viven horas frenéticas. Justo cuando estaba en el aula recibió el llamado del Presidente.

El candidato a presidente por el Frente de Todos reveló que Mauricio Macri lo llamó mientras estaba dando clases y no pudo atenderlo. Finalmente, se comunicaron una vez que terminó su habitual clase de los miércoles en la Universidad de Buenos Aires.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el domingo pasado dejaron a los dos principales candidatos a la presidencia de la Nación en "mundos" completamente distintos.

Mientras el presidente Mauricio Macri intenta mantener a flote sus más que agónicas chances de ser reelecto en octubre próximo y atraviesa horas frenéticas en medio de la nueva desbandada cambiaria e inflacionaria, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, tranquilo, sigue adelante con su rutina.

Profesor titular de la cátedra Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, Fernández dio clases esta mañana, como todos los miércoles, en la Facultad de Derecho de la UBA.

Dejá tu comentario