-

-

Denuncian que un supermercado puso el arroz a $3.900 y los fideos a $2.599 para novenderlos

15 de agosto de 2019

Una mujer fue a comprar en un supermercado de San Juan y se llevó una muy desagradable sorpresa cuando llegó a la caja.

Tras corrida del dólar de esta semana, los aumentos se empezaron a sentir en las góndolas. Tal fue el en un supermercado de San Juan, donde "venden" arroz a $3.899 y fideos a $2.599.

arroz fideos caros san juan

Fue así que una mujer notó, al llegar a la caja, que le habían cobrado más de $5 mil entre ambos productos. Según informó Diario de Cuyo, ya hay denuncias en Defensa del Consumidor al respecto.

La clienta en cuestión observó que muchos productos no contaban con el precio visible y otros en ofertas de “2×1” o descuentos del 70% en la segunda unidad. Confiada en las promociones, compró un paquete de arroz y tres de fideos.

Pero al llegar a la caja se llevó una sorpresa desagradable: el precio del arroz era de $3.899 y el de los fideos, $2.599.

De inmediato consultó con el personal y le contestaron que era una estrategia “para no venderlos”. Ante la respuesta de que no se trataba de un error, no tuvo más que dejar los productos y pedir la anulación de la factura.

Este martes la denuncia llegó a la Dirección de Defensa del Consumidor, que avisaron que “enviarán inspectores” para constatar lo ocurrido.

Temas