VIDEO: Un hincha lesionó a Adrián San Miguel en los festejos del Liverpool por la Supercopa

16 de agosto de 2019

El arquero del Liverpool sufrió una lesión en uno de sus tobillos en la celebración del título europeo por culpa de un aficionado que se resbaló y se lo llevó por delante.

Tras la obtención de la Supercopa Europea, no todo es felicidad en el Liverpool. En rueda de prensa, Jürgen Klopp confirmó que Adrián San Miguel se lesionó luego del partido.

En medio de los festejos por el nuevo título, un hincha entró al campo de juego, se resbaló y se llevó por delante el tobillo del arquero. El ex jugador del West Ham aún debe someterse a pruebas para dictaminar la gravedad de la lesión, pero en un principio estaría afuera del encuentro ante el Southampton.

"Cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó al campo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo. Hoy está mejor, pero veremos mañana", explicó el técnico de los Reds.

Embed

Con la baja del arquero figura en la final ante el Chelsea, podría aparecer Andy Lonergan en la siguiente fecha de la Premier League. En caso de confirmarse, sería el arquero más veterano en debutar en la Primera División de Inglaterra con 35 años y 302 días.

Temas