¡Para qué te traje! El penal que se erró el Pipa Benedetto

Deportes

Con la cábala intacta, el ex Boca pateó desde los doce pasos pero la pelota se fue muy lejos por arriba del travesaño. Antes de ejecutarlo, el delantero había sacado la lengua.

A solo una semana de su debut, Darío Benedetto, actual jugador del Olympique de Marsella, erró un penal ante el Nantes lanzando la pelota muy por encima del travesaño.

Embed

Un dato curioso es que diez minutos antes de patear el penal, el ex Boca sacó la lengua tal como lo había hecho a espaldas de Gonzalo Montiel en el Santiago Bernabéu de Madrid para festejar el primer y único gol que Boca le hizo a River en la vuelta de la final de la Copa Libertadores y que ganaron los dirigidos por Marcelo Gallardo por 3 a 1.

benedetto.jfif

El debut del Pipa tampoco había sido de lo más triunfante. Su ingreso oficial a la cancha con la camiseta de su nuevo club se dio el pasado sábado en el partido que el Olympiqueperdió como local por 2 a 0 ante Reims en primera fecha de la Liga de Francia.

El ex delantero de Boca ingresó al campo del Stade Velodromo a los 27 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Valere Germain cuando su equipo ya perdía 1-0 por un tanto de Boulaye Dia. En los 17 minutos de partido que jugó, Benedetto tocó dos pelotas y convirtió una falta.

Dejá tu comentario