La esposa y la beba de Braian Cufré quedaron internadas tras un choque

Sociedad

El futbolista de Vélez fue desafectado del partido ante Lanús para que pudiera acompañar a su familia, que tuvo un accidente automovilístico cuando volvía de Mar del Plata.

El defensor de Vélez Sarsfield Braian Cufré dejó la concentración del equipo y no participó del partido que su equipo perdió como visitante este domingo ante Lanús debido al accidente automovilístico que sufrieron en las últimas horas su pareja Antonella y su pequeña hija Ambar, de cinco meses.

Desde el sanatorio Los Arcos, donde se hallan internadas, se informó que ambas están fuera de peligro.

accidente familia cufre.jpg

El jugador, que iba a ser titular, fue desafectado del plantel por el técnico Gabriel Heinze para que pudiera acompañar a su familia, que volvía de Mar del Plata cuando sufrió el accidente. En el vehículo también viajaba su suegra, que continúa internada, pero en un sanatorio de la ciudad de Cañuelas.

Las mujeres y la beba circulaban por la ruta 6 para tomar luego la ruta 210 rumbo a Lanús, cuando chocaron con otro vehículo a la altura de Cañuelas.

En las últimas horas los seguidores del futbolista en las redes sociales le dejaron numerosos mensajes de aliento al defensor de 22 años, que suele compartir fotos de su hija y su pareja.

Dejá tu comentario