Toma de rehenes en Rio de Janeiro: el secuestrador se atrincheró en un micro con bombas molotov

Mundo

Es sobre el puente Río-Niteroi. El hombre tiene bidones de gasolina y amenaza con prender fuego el vehículo. Seies personas fueron liberadas.

Un hombre armado tomó como rehenes a los pasajeros de un ómnibus en Brasil. El vehículo se encontraba sobre el puente Río-Niterói y fue rodeado por la Policía.

El secuestrado se subió al al ómnibus a las 6.00 am cargando bidones de gasolin, una pistola eléctrica, un cuchillo y un revólver calibre 38. El conductor y los pasajeros quedaron petrificados cuando los amenazó con prenderlos fuego si no lo obedecían.

toma de rehenes brasil micro
Foto. O Globo
Foto. O Globo

El puente permanece cerrado y los agentes tratan de lograr la entrega del secuestrador, que ya liberó a cuatro mujeres y a dos hombre. Las autoridades confirmaron que originalmente eran 37 los rehenes, y ahora quedan 31.

Embed

Hasta el momento, no se la motivación del secuestrador, pero los policías creen que se trata de un acto premeditado. El puente quedó bloqueado en ambos sentidos de circulación.

"Mi esposo salió a trabajar a las 4:30. Cuando eran las 5:26 me envió un mensaje diciendo que el autobús estaba siendo secuestrado", contó Eliziane Terra, la mujer que alertó a la Policía de lo que estaba sucediendo.

Eliziane dijo que a su marido ya le habían robado yendo al trabajo en la línea Galo Branco, pero que nunca le había ocurrido algo parecido a esto. "Siempre roban billeteras y teléfonos celulares, pero ese tipo de cosas nunca sucedieron", contó al portal G1.

Temas

Dejá tu comentario