-

-

De Rossi dijo que un ídolo de Boca es uno de los dos mejores futbolistas que vio

20 de agosto de 2019

El italiano dijo que tiene un grupo de WhatsApp en el que hablan de mediocampistas y el ícono es un ex Xeneize. Destacó a cinco compañeros.

Daniele De Rossi, mediocampista de Boca Juniors, afirmó que en las canchas vio solo a un futbolista mejor que Juan Román Riquelme y mencionó al español Andrés Iniesta. El italiano señaló que tiene un grupo de WhatsApp "en donde se habla solo de fútbol con mis amigos. En realidad, solo de mediocampistas. Y la foto del grupo es una de Román atándose los botines".

Me gustaría encontrarme con Riquelme, admiré todo lo que hacía. Creo que solo Iniesta puede haber sido mejor. El juego de Riquelme era maravilloso", elogió el ex Roma en Fox Sports.

Del plantel boquense destacó a "jóvenes como (Nicolás) Capaldo, (Jorman) Campuzano y (Agustín) Almendra. También tenemos a (Emanuel) Reynoso que es un fenómeno, y a (Iván) Marcone, que tiene calidad y experiencia".

En cuanto a la proximidad del Superclásico con River, sostuvo que "todos los equipos tenemos un rival histórico que a veces ganan y a veces tienen derrotas pesadas, como en Madrid".

"Esa es la historia de los grandes equipos como Boca y River. Estoy entendiendo lo que es ser un jugador de Boca, no un hincha de Boca. Por eso pensar una semifinal con River es un error, primero hay que jugar contra Liga de Quito", concluyó.

Temas