Miércoles de "Súper Ahorro": 50% de descuento en supermercados para clientes del Banco Provincia

Sociedad

Este 21 de agosto será el primero de los dos miércoles en los que el banco aplicará la promoción para sus clientes. La misma corre tanto para tarjeta de crédito como de débito.

El mes de agosto tendrá este miércoles 21 la primera de sus dos promociones de "Súper Ahorro" en la que los clientes del Banco Provincia gozan de un descuento del 50% de descuento en los supermercados de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.

Embed

Este año, la entidad elevó el tope de reintegro desde los $ 1.500 iniciales a 2000, lo que permite realizar compras de hasta $ 4.000 con descuentos del 50%.

Los productos incluidos en la promoción son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento, en tanto, los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son: Carrefour, Coto, Día, Josimar, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Chango Más, Cooperativa Obrera, Toledo, Extra, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, 3M, Autoservicio La Amistad, Muccop y El Negro.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.

Dejá tu comentario