Ronda Rousey sufrió la amputación parcial de un dedo grabando la serie "9-1-1"

Deportes

La mediática luchadora compartió una foto de su mano en las redes sociales. Ronda no se había perctado de la gravedad del accidente y continuó el rodaje. IMÁGENES SENSIBLES.

La ex estrella de UFC, Ronda Rousey, sufrió un grave accidente durante la grabación de la serie 9-1-1 que se transmite por Fox. El incidente el provocó una amputación parcial en uno de sus dedos.

Rousey.jpg
Instagram Ronda Rousey
Instagram Ronda Rousey

A través de su cuenta de Instagram, Ronda subió una foto de su herida y explicó en un texto lo ocurrido. La luchadora no se percató de la gravedad de su lesión y continuó con el rodaje del episodio con total normalidad.

Casi pierdo un dedo grabando para la serie 9-1-1. Ha sido un accidente extraño, la puerta se cerró sobre mi mano y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos así que terminé la toma sin mirarme la mano”, confesó.

Rousey confesó que su umbral de dolor es mucho mayor al de una persona común y es por eso que no tomó real dimensión de su herida.

Sé que puede parecer una locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y nunca muestro dolor al menos que se suponga que debo hacerlo. Después de un descanso le conté al directo lo que pasó y fui trasladada urgentemente al hospital. Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas antes de volver a casa para recuperarme”, cerró.

Por otro lado, más tarde la luchadora confesó que su recuperación es optima y afirmó estar "sorprendida de la medicina moderna", ya que hasta el momento ha recuperado el 50% de la movilidad en el dedo.

Temas

Dejá tu comentario