Insólita declaración de Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch sobre la separación

21 de agosto de 2019

El cantante desmintió a su propia pareja y aseguró que todo se trata de una movida de prensa.

Cau Bornes, quien fuera la pareja de Valeria Lynch, negó que estén separados, luego de que ella misma confirmara la noticia.

Lynch aseguró que la decisión había sido conjunta y que si bien convivían, ya no eran marido y mujer. Él, por su parte, dijo que no hay una ruptura "oficial" y que todo esto se trataba de una movida de prensa.

Es para promover un poco sus shows de ahora porque hay una crisis muy grande. Después, hay una cosa muy grande y es que su hijo Federico, el más grande, la va a hacer abuela. Es un gran motivo también, una vida nueva que viene al país donde la gente se preocupa por todos”, comentó en Confrontados.

Embed

En ese sentido, insistió que "es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro". Como para sumar más confusión, aseguró que Fernando Burlando estaba al tanto del tema y concluyó: "Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados y no me pidió salir de la casa. El que tiene toda la información es Burlando”.

Temas