Kicillof suspendió su campaña por la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen

Política

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos expresó su pesar por el trágico episodio y dio a conocer que no realizará ninguna de sus actividades previstas para jueves y viernes.

Axel Kicillof confirmó que canceló sus actos de campaña por dos días, tras la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, escribió el candidato a gobernador por el Frente de Todos, en su cuenta de Twitter.

A su vez, manifestó que “por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”.

Embed


"Estamos con mucha tristeza, es una tragedia. Era un hombre que siempre trataba de conseguir mejoras para su municipio", dijo Kicillof este jueves en declaraciones a la prensa.

El intendente Jorge Cortés, intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen (cuya cabecera es la ciudad de Henderson), murió este miércoles tras protagonizar un violento choque en la ruta provincial 6 a la altura de la rotonda de San Vicente. El mandatario volvía a su ciudad tras reunirse con Axel Kicillof y otros jefes comunales del Frente de Todos.

Cortés iba acompañado por su secretario de Gobierno, Martín Adrián Arpigiani, y Pablo Enrique Martínez, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de San Vicente.

Dejá tu comentario