El increíble golazo de Carlos Vela para Los Angeles FC en la MLS

22 de agosto de 2019

El jugador mexicano de Los Angeles FC anotó un tanto de antología frente a San José Earthquakes y la cuenta oficial de la Liga estadounidense lo describió de una manera insólita.

"Sucio, sucio. Ellos tienen familia". Con estas insólitas palabras, la cuenta oficial de Twitter de la Major League Soccer describió la genialidad que hizo Carlos Vela en el triunfo de Los Angeles FC frente a San José Earthquakes.

El jugador mexicano convirtió el tercero de los cuatro goles en la contundente victoria, pero no fue un tanto más. A pura habilidad, luego de dejar pasar la pelota para formar una pared con un compañero, recibió el balón y se sacó de encima una pila de rivales (incluido el arquero) para anotar lo que seguramente será uno de los mejores goles de 2019.

Embed

La definición del experimentado jugador, ex Arsenal de Inglaterra y Real Sociedad, entre otros, dio la vuelta al mundo y hasta algunos osaron compararlo con los recordados goles de Diego Maradona a Inglaterra en 1986 y también con el de Lionel Messi al Getafe en 2007.

Temas