Las principales definiciones de Macri en el Malba

Política

El Presidente admitió que el resultado de las primarias fue un "palazo", pero se mostró confiado de llegar al balotaje en octubre. Lo hizo durante el seminario "Democracia y desarrollo" que se hizo en el museo de la avenida Figueroa Alcorta.

El presidente Mauricio Macri reconoció este jueves que el resultado de las PASO fue un "palazo", aunque destacó que 8 millones de electores apoyaron su candidatura y recordó que en 2015 también perdió las primarias por 15 puntos.

Durante un seminario sobre "Desarrollo y Democracia" realizado en el Malba, Macri atribuyó la diferencia que le sacó Alberto Fernández a un "voto bronca" y admitió que desatendió el "desgaste de los argentinos".

Respecto a la campaña de cara a octubre, el Presidente la calificó como una "oportunidad que no podemos perder", aunque reconoció que el candidato del Frente de Todos "es el favorito".

"El Frente para Todos tiene una historia y sus votos en su mayoría son de Cristina. Es importante que escuchemos su visión porque el silencio no da tranquilidad", consideró.

"Mucha gente no fue a votar en las PASO así que en una segunda reflexión la bronca será compensada. El debate se merece que se dé", sostuvo Macri.

"No queremos volver a la oscuridad porque al poder hay que manejarlo con salud mental", subrayó.

"Estoy acostumbrado a competir y vamos a tener una segunda vuelta", confió.

Dejá tu comentario