El Gobierno confirmó el pago de $10 millones a Andahazi para una serie en la TV Pública

22 de agosto de 2019

El escritor macrista intentó calificar de "fake news" la información sobre el monto que había sido aprobado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Le soltaron la mano. Federico Andahazi quedó en offside luego de intentar desmentir que había recibido 10 millones de pesos por parte del Gobierno para la realización de la segunda temporada de ‘Vas a viajar en mi Sidecar', una serie cuya primera parte solo promedió los 0,6 puntos de rating en la TV Pública y que todavía no tiene fecha de estreno.

"En relación con la Fake que salió hoy en un diario y que se reprodujo en algunas redes sociales, aclaro que es una información completamente falsa. Fake News de principio a fin", publicó el escritor y militante macrista en su cuenta de Twitter luego de que todas sus miradas se posaran en él.

tuit andahazi.jpg

Sin embargo, horas más tarde, allegados a Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, confirmaron que el contrato fue aprobado mediante el directorio de Contenidos Públicos Sociedad del Estado (CPSE), al cual pertenece el funcionario.

Se trata exactamente de la entrega $10.360.060,68 a Andahazi por los nueve capítulos de 48 minutos, lo que significa unos $1.151.117,85 por episodio.

Quevedo Andahazi contrato TV Pública.mp4

La noticia sale a la luz en medio de un conflicto sindical dentro de la TV Pública donde hace días que los trabajadores están de paro porque hace tres años que no tienen paritarias ni aumentos de sueldo.

Temas