Alberto Fernández en Mendoza: "A cada provincia le tiene que tocar lo que le corresponde"

Política

El candidato a presidente del Frente de Todos sostuvo, junto a la postulante a gobernadora por ese espacio político, Anabel Fernández Sagasti, que "el mayor problema de Argentina es la postergación del interior".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó a una conferencia de prensa junto a la aspirante a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, en la que habló de la Argentina que viene y en la que tuvo duras palabras al actual mandatario provincial, Alfredo Cornejo.

"Macri apagó la economía con la excusa de la inflación", afirmó Fernández al hablar de las últimas medidas del actual Gobierno nacional. Y agregó: "Argentina tiene que ser un país más federal".

Embed

Con respecto al gobernador de Mendoza, Alberto ironizó: "Tal vez Cornejo está irritado por el resultado" de las PASO. "Deseo que Cornejo recupere la cordura", añadió.

Sobre las últimas medidas económicas de Macri, con las que las economías de varias provincias quedaron afectadas, Alberto Fernández fue claro: "A cada provincia le tiene que tocar lo que le corresponde". Y subrayó: "El mayor problema de Argentina es la postergación del interior".

Dejá tu comentario