-

-

Para el empresario Eduardo Costantini es "imposible" la reelección de Macri y le puso "3" a su economía

22 de agosto de 2019

Lautaro Maislin habló con varios referentes del poder en Argentina para C5N.

Este jueves se realizó un seminario en el Malba en que es participaron el presidente Mauricio Macri y su principal competidor en las elecciones: Alberto Fernández. Ante semejantes presencias, se hicieron presentes importantes referentes como el poderoso empresario Eduardo Costantini, quien fue muy duro respecto a las política económica.

mailsin malba macri

"Prefiero que gane Macri, pero es utópico, es imposible", reconoció Costantini a Lautaro Maislin para C5N. Al respecto, el empresario evaluó que el jefe de Estado "cometió muchos errores económicos, pero la calidad de la república, la división de poderes y la apertura hacia el mundo lo hacen diferente".

En ese sentido explicó que los desaciertos generaron "mayor recesión, mayor pobreza y de ahí la derrota". Luego calificó la política económica del Gobierno: "del 1 al 10, 3".

En otro tramo de la cobertura, Maislin encargó a varios referentes del Grupo Clarín. Algunos prefirieron seguir de largo y otros respondieron o eludieron preguntas sobre el "periodismo de guerra" que desplegó la empresa durante el kirchnerismo.

Temas