-

-

Facundo Manes presenta el Centro CITES-INECO de Rehabilitación Neurológica

24 de agosto de 2019

El Centro CITES-INECO apunta a la neurorehabilitación para pacientes adultos con enfermedades neurológicas y de niños con condiciones que afecten al neurodesarrollo o del espectro autista.

El próximo 27 de agosto se inaugurará el Centro CITES-INECO. Desde un punto de vista asistencial los principales servicios de este centro incluyen la neurorehabilitación para pacientes adultos con enfermedades neurológicas y de niños con condiciones que afecten al neurodesarrollo o del espectro autista.

Sobre este acontecimiento, quien se expresó fue nada menos que Facundo Manes: “Estamos muy entusiasmados con este proyecto orientado a la rehabilitación integral de las patologías cerebrales, principal causa de discapacidad en el mundo, con los más altos estándares internacionales y novedosa tecnología”.

Sobre las nuevas instalaciones, explicó: “El edificio fue totalmente diseñado para fomentar un ecosistema que estimule la interacción de diferentes áreas del conocimiento enfocadas en salud, educación, neurociencias, innovación y desarrollo emprendedor de base científico-tecnológico. Este nuevo polo fue creado con el convencimiento de que la riqueza de un país se mide por el valor del capital humano y el conocimiento, y esa es la clave del desarrollo social”.

CITES INECO inside.jpg

Temas