-

-

-

Messi no se entrenó y podría ser baja ante el Betis

24 de agosto de 2019

El capitán del Barcelona se ausentó del último entrenamiento y todo indicaría que su regreso a las canchas deberá ser postergado.

Cuando todo indicaba que Lionel Messi haría su reaparición con la camiseta del Barcelona este fin de semana, una recaída postergaría el regreso del "10". El capitán del conjunto culé fue el gran ausente en el entrenamiento de este sábado y esta en duda su participación en el partido ante el Betis.

En conferencia de prensa, Ernesto Valverde había comentado que Messi solo iba a jugar si estaba en condiciones de hacerlo. "No lo forzaremos porque no queremos dar un paso atrás", aclaró el entrenador.

Un rato después de las declaraciones del técnico, se confirmó que el argentino no formó parte del plantel que trabajó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El club informó que Lio se encuentra en proceso de recuperación por la lesión que sufrió en el sóleo derecho.

Hasta el momento no declararon oficialmente que Messi este descartado para el encuentro del domingo, pero su ausencia en la lista de convocados está prácticamente confirmada según la prensa española.

Temas