Racing vs Central Córdoba por la Superliga: horario, TV y formaciones

Deportes

El campeón vigente de la Superliga buscará recuperarse y conseguir su primera victoria de visitante en Santiago del Estero.

Racing Club, campeón vigente y golpeado por el aplastante 6 a 1 que sufrió el sábado pasado ante River en su propia cancha, buscará este domingo su recuperación cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en partido de la cuarta fecha de la Superliga.

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Alfredo Terrera del conjunto santiagueño, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal codificada Fox Sports Premium.

La "Academia" no pudo mantener su nivel en el inicio de esta edición del certamen. Tanto, que en tres fechas todavía no conoce la victoria: fueron dos empates en el arranque (0-0 de local con Unión de Santa Fe, 2 a 2 contra Vélez en Liniers) y, lo ya citado, la humillación del 6 a 1 contra River en el Cilindro de Avellaneda la jornada pasada.

"Todos nos tenemos que despertar, que ya pasó lo del campeonato ganado, hay que revertir la imagen lo antes posible. Se tomó conciencia de lo malo que fue el partido del otro día y después de algo así cualquier crítica te cabe", expresó el "Chacho" Coudet.

Para este domingo, el DT confirmó tres cambios: Walter Montoya por Matías Rojas, Eugenio Mena por Alexis Soto y Marcelo Díaz por Leonardo Sigali.

Central Córdoba vive una realidad distinta y la provincia sigue convulsionada por esta experiencia inédita del equipo en la máxima categoría del fútbol argentino. El "Ferroviario" suma cuatro puntos (0-2 ante Newell's, 1-0 sobre Atlético Tucumán, 1-1 con Talleres en Córdoba).

Probables formaciones

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Franco Cristaldo, Juan Galeano, Nicolás Femia y Facundo Melivilo; José Valencia. DT: Gustavo Coleoni.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban y Mena; Díaz; Montoya, Matías Zaracho y Augusto Solari; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Alfredo Terrera, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 15.30.

  • TV. Fox Sports Premium.

Dejá tu comentario