-

Neuquén: un hombre mordió y le arrancó parte del labio a su pareja

25 de agosto de 2019

El ataque fue en Los Catutos, a 20 kilómetros de Zapala. El agresor fue imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género".

Una joven de 19 años fue brutalmente atacada el pasado martes por su novio. La golpeó y mordió la cara y le arrancó parte del labio en Los Catutos, a 20 kilómetros de Zapala, Neuquén.

Según el relato de la mujer, el hombre la atacó con golpes en distintas partes del cuerpo y la mordió fuertemente en los cachetes y el labio, provocándole una grave herida. La victima tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendón de Neuquén.

zapala ataque labio.jpg

La joven posteó en su muro de Facebook las imágenes de como quedó su cara que debió ser cocida. Además, hizo la denuncia ante la policía.

Embed

El agresor se presentó voluntariamente en la comisaría y quedó 24 horas detenido, según informó el diario La Mañana.

El fiscal Marcelo Jofré lo imputó al atacante por "lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género". Ahora espera los informes médicos para poder determinar si la calificación pasa a ser "lesiones graves".

El fiscal, además, impuso medidas cautelares de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio, a través de redes sociales u otra persona.

Temas