-

-

-

Delivery incluido: los jueces del VAR recibieron la comida durante el partido

25 de agosto de 2019

El hecho ocurrió en Grecia en el debut del sistema de vídeo asistencia en la primera división de ese país.

En una semana en donde el VAR volvió a ser noticia en nuestro país por las polémicas en el partido de Copa Libertadores entre River y Cerro Porteño, el fútbol de Grecia no se quiso quedar atrás y vivió una situación insólita en la cabina donde se ubican los jueces.

Embed

En el cruce entre Lamia y el Panathinaikos de aquel país, ocurrió una escena sacada de una película. Los árbitros encargados del sistema de vídeo asistencia, pidieron comida durante el comienzo del encuentro.

En el vídeo que captaron las cámaras de recinto, se puede observar como el delivery les deja el pedido en el piso de la cabina mientras los jueces eran presentados como parte del equipo arbitral.

Lo más llamativo de la situación fue que el hecho ocurrió en el debut del VAR en la primera división de Grecia y si bien en el momento las imágenes no tomaron relevancia, minutos después comenzaron a hacerse viral en las redes sociales.

Por suerte para los equipos que disputaron el encuentro, no hubo ninguna polémica que haya involucrado a alguno de los ya satisfechos árbitros y todo terminó 1 a 1.

Temas