-

¿Qué pasó Wesley? El sorprendente cambio físico de Sneijder a dos semanas de su retiro

25 de agosto de 2019

El holandés fue captado por las cámaras de la transmisión en el palco del Utrecht y las imágenes mostraron su notorio aumento de peso que revolucionó las redes.

Wesley Sneijder volvió a revolucionar las redes. Hace un tiempo atrás, el ex futbolista del Real Madrid fue noticia tras haber sido detenido por bailar borracho encima de un auto. Unas semanas después del incidente, su nombre volvió a resonar cuando el holandés anunció oficialmente su retiro.

Actualmente, Sneijder se desempeña como directivo del Utrecht de la Eredivisie, pero en el día de hoy no fue noticia por su nuevo rol, si no por su rotundo cambio de aspecto.

Wesley estuvo presente en la derrota de su equipo como local, pero lo más llamativo de su presencia fue el notorio aumento de peso que presentó el holándes. El sobrepeso en los ex futbolistas es algo bastante común, pero el hombre de 35 años sorprendió a todos por tenerlo a tan solo dos semanas de su retiro.

Sneijder 2.jpg
<p>Wesley Sneijder en el palco del Utrecht </p>

Wesley Sneijder en el palco del Utrecht

Pese a que no se lo vio involucrado en ningún incidente en esta ocasión, Sneijder hizo estallar las redes con su nuevo aspecto físico.

Embed

Temas