Boxeo: Chacón peleó en zapatillas y perdió por KO ante Figueroa

25 de agosto de 2019

Fue en el cuarto round, en un combate en el que el argentino intentó quedarse con el título interino supergallo de la AMB.

El argentino Javier Chacón perdió perdió por KO durante el cuarto round ante el campeón Brandon Figueroa en el combate que mantuvieron por el título interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea tuvo lugar este sábado por la noche en el Bert Ogden Arena de Edinburg, en el sur de Texas, Estados Unidos. El árbitro había iniciado la cuenta de protección con Chacón sobre la lona y dio por terminada la pelea al comprobar que el argentino no podía continuar.

Embed
atus/1165744554471038976?ref_src=twsrc%5Etfw">August 25, 2019

Con este resultado, Figueroa estiró su registro personal a 20-0, con 15 definiciones por la vía rápida, y demostró un dominio abrumador y precipitó el final de la pelea con una combinación de derecha e izquierda cuando el mendocino estaba contra las cuerdas.

De este modo, el campeón argentino y sudamericano de la categoría sumó una nueva frustración tras las dos chances titulares por la corona gallo AMB, en 2014, ante el panameño Anselmo Moreno y el inglés Jamie McDonnell, con derrotas por decisión unánime y por una lesión en su hombro tras 10 vueltas, respectivamente.

Temas