¿Quién era el conductor que murió tras chocar de contramano en Panamericana?

Sociedad

Se trata de Felipe Choquevillca Flores. Es de origen Boliviano pero tenía documento argentino. Trabajaba en el campo y su familia llegó a reconocerlo en el lugar del accidente.

Identificaron al hombre murió en la madrugada de este lunes al chocar contra un camión cuando conducía su camioneta de contramano por la autopista Panamericana, en el ramal Campana mano a Capital Federal a la altura del kilómetro 53.

Se trata de un hombre boliviano llamado Felipe Choquevillca Flores, quien trabajaba en el campo a pocos kilómetros del lugar del accidente. Su familia llegó después de las la 9 e identificó el cuerpo.

Embed

En sus redes sociales había subido varias imágenes de la camioneta con la cual perdió la vida.

El accidente ocurrió poco antes de las 5:00 a la altura del kilómetro 53 en la mano hacia Capital Federal, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, comenzó a circular en contramano.

camioneta panamericana

La camioneta esquivó varios vehículos, entre ellos algunos camiones, hasta chocar de frente con uno de los transportes, proveniente de la provincia de Corrientes, y quedar totalmente destrozado.

Dejá tu comentario