-

-

-

-

Interna en PRO al rojo vivo: Massot comparó a Durán Barba con "el manosanta" de Olmedo

26 de agosto de 2019

El ex jefe del bloque PRO en Diputados no tuvo reparos a la hora de criticar al consultor ecuatoriano del presidente Macri y, emulando al personaje de Javier Portales, lo tildó de "flor de chanta".

El ex jefe del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, dejó en evidencia este lunes la dura interna al interior de Cambiemos tras la debacle electoral del pasado 11 de agosto y cargó con dureza contra el "gurú" del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba.

Massot no dudó en comparar al consultor ecuatoriano con el famoso personaje de Alberto Olmedo "el manosanta" que, como decía el personaje de Javier Portales era "un flor de chanta".

Embed

En su cuenta de Twitter, Massot publicó una foto de Durán Barba junto a tres textuales del consultor y agregó una foto de Olmedo caracterizado como "el manosanta".

"Notable rotación del manosanta..." se limitó a escribir Massot junto a los tres textuales de Durán Barba:

* 23 de febrero de 2019: "Si Cristina gana las elecciones, cambia la Constitución, como anuncia y arma a los barras bravas, a su Vatayón Militante de presos comunes, a los motochorros y a grupos de narcotraficantes para que maten a sus opositores, tendríamos una guardia semejante".

* 25 de mayo de 2019: "Alberto Fernández no tiene votos propios, no puede garantizar tampoco el voto duro de Cristina y su imagen es nagativa. Es poco probable que gobernadores con personalidad, líderes que tienen futuro, dirigentes kirchneristas jóvenes, se entusiasmen con esta aventura".

* 25 de agosto de 2019: "Gane quien gane, se necesita que Mauricio Macri y Alberto Fernández conversen y trabajen juntos por el futuro del país, tanto en la política interna como en el ámbito internacional. Es irreal negar la existencia del adversario, y peor aun tratar de eliminar a dos fuerzas políticas que representan ideas e intereses reales y a cuatro quintos del electorado".

Temas