VIDEO: Así fue el ataque al jubilado que murió tras robar en un supermercado de San Telmo

28 de agosto de 2019

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que Vicente Ferrer, de 68 años, recibió una golpiza de parte de empleados de seguridad por llevarse sin pagar un aceite, un queso y dos chocolates. IMÁGENES SENSIBLES.

Se conocieron las imágenes del ataque que terminó con la vida de Vicente Ferrer el pasado viernes 16 de agosto, a 60 metros de un supermercado ubicado en Brasil 575, en San Telmo.

agresion jubilado coto.mp4

En el video captado por las cámaras de seguridad de la zona se ve como el vigilador Gabriel De la Rosa y Ramón Serafín Chávez, empleado del local, golpean al jubilado, de 68 años, que se había llevado sin pagar una botella de aceite, un queso y dos chocolates.

Asesinado en supermercado

Según una empleada de una panadería de la cuadra, antes de que lo agarraran Ferrer le tiró la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios y fue ese el momento en el que empezaron a golpearlo y patearlo hasta que perdió el conocimiento. Nicolás Ramos, vecino del barrio y fotógrafo, logró captar el mometo en que intentan reanimar al hombre y la cruenta imagen se hizo viral.

Ferrer fue trasladado en grave estado al hospital Argerich en La Boca, donde murió 45 minutos más tarde por una hemorragia cerebral. Los dos acusados fueron liberados. La justicia sobreseyó al primero y procesó al segundo por "homicidio preterintencional", un delito excarcelable.

Temas