Preocupación en Barcelona por Messi: no entrenó y podría estar varias semanas parado

28 de agosto de 2019

La Pulga no formó parte de la práctica este miércoles y podría ser baja por varias semanas más. Algunos medios hablan que tendría para un mes de recuperación, pero desde el club desmintieron los dichos.

Cuando parecía que Lionel Messi había dejado atrás el desgarro en el sóleo y que su vuelta a las canchas estaba cerca de concretarse, esta miércoles el argentino no se entrenó y hay preocupación en el Barcelona.

Desde el club apuntaban a que el "10" reaparezca el próximo sábado ante el Osasuna por la tercera fecha de La Liga, pero la recuperación de Lio va más lenta de lo que se esperaba.

Según el medio catalán RAC 1, la Pulga habría tenido una recaída en su lesión y asegura que las fuentes más pesimistas indican que estará alrededor de un mes afuera de las canchas.

messi entrenando en arena.mp4

Sin embargo, el cuerpo médico del club español negó completamente esta versión y descartaron la posibilidad de que el 10 necesite más tiempo de recuperación.

De todas formas, desde la institución prefieren ser cautelosos y sostienen que no hay intenciones de acelerar los tiempos, teniendo en cuenta que no hay partidos de gran importancia en el horizonte.

Por el momento, se estima que la presentación de la Pulga con la camiseta del Barcelona en esta temporada podría darse después del parate de fecha FIFA que durará 15 días.

Temas