Se conoce la sentencia contra Jonathan Fabbro en el juicio por el abuso sexual de su ahijada

La cuarta audiencia del debate comenzó este mediodía con las últimas palabras del acusado. Por la tarde, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 hará la lectura del veredicto.

El veredicto en el juicio oral al ex futbolista paraguayo Jonathan Fabbro por el presunto abuso sexual con acceso carnal de su ahijada y sobrina, que hoy tiene 13 años, será dado a conocer este jueves por la tarde en una audiencia abierta al público.

El debate que comenzará al mediodía con las últimas palabras del acusado. Más tarde, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 hará la lectura del veredicto luego de un cuarto intermedio. Será a puertas abiertas a las 15.30 en la sala en la que se desarrolló el proceso, en la planta baja de la sede judicial de la calle Lavalle 1171, a pocos metros del Obelisco y del Palacio de Justicia, en el centro porteño.

JONATHAN FABBRO
Fabbro comenzó a jugar en el club hace unos meses
Fabbro comenzó a jugar en el club hace unos meses

El ex jugador de River, Boca, Cerro Porteño y la selección paraguaya es juzgado por cinco hechos de abuso sexual agravado y corrupción de menores,con su ahijada como víctima, desde sus 5 hasta sus 11 años de edad.

Sobre el deportista pesa un pedido de 12 años de cárcel por parte de la Fiscalía, en tanto la querella reclamó que se lo condene a 24 años de prisión. En tanto, su defensa expresó su confianza en que "las contradicciones expresadas por los testigos del lado de la víctima" deriven en una absolución.

fabbro-detenido-portada.jpg
El mediocampista fue detenido este miércoles por la tarde
El mediocampista fue detenido este miércoles por la tarde

Fabbro fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado mexicano de Puebla, en tanto en mayo de 2018 fue extraditado a la Argentina. En agosto del año pasado, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el rechazo a su excarcelación por considerar que existía peligro de fuga y elusión de la Justicia del ex futbolista argentino y nacionalizado paraguayo.

Dejá tu comentario