Messi le ganó a Cristiano Ronaldo el premio al mejor delantero 2018/19 de la UEFA

29 de agosto de 2019

La Pulga recibió el galardón como el atacante más destacado de la última edición de la Champions League, por encima de Ronaldo y Mané.

Este jueves, Lionel Messi recibió el premio al mejor delantero de la última edición de la UEFA Champions League, durante la gala que se celebró en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

Messi venció a Cristiano Ronaldo, quien estaba ternado por su actuación con la Juventus y Sadio Mané por el lado del campeón Liverpool.

Embed

Pese a que el Barcelona no pudo cumplir el objetivo tras quedar eliminado por el que luego se iba a quedar con el trofeo, la UEFA decidió premiarlo de todas formas por su brillante actuación en líneas generales.

"La verdad es que cada vez que arranca un año, el objetivo es intentar superarme a nivel individual, seguir dando lo mejor con el grupo, conseguir los objetivos que nos planteamos. Intentaremos un año más poder hacerlo", dijo el 10 en el escenario tras recibir su galardón.

Embed

Messi se encuentra en plena recuperación luego de haberse resentido de su lesión en el sóleo, que hasta el momento, lo marginó de todos los partidos que el Barcelona disputó en este comienzo de temporada.

Temas