A todo o nada: así quedaron las semifinales de la Copa Libertadores

29 de agosto de 2019

Luego de la definición de la última serie de cuartos en Asunción quedó definido el cuadro de los cuatro mejores equipos que irán por el título.

La Copa Libertadores de América entra en su etapa de definición y este jueves finalmente terminaron de confirmarse los semifinalistas que pelearán por el título del certamen más importante del continente.

River, luego de definir la serie frente a Cerro Porteño en Asunción, se convirtió en el último semifinalista y en esta instancia tendrá un choque estelar: nada menos que el Superclásico ante Boca.

El Xeneize viene de eliminar cómodamente a Liga de Quito y buscará revancha frente al Millonario, que le ganó la final de la última edición en el recordado encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

DUELO BRASILEÑO EN LA OTRA LLAVE

Del otro lado del cuadro habrá otro duelo para alquilar balcones: Gremio de Porto Alegre, verdugó de Palmeiras en cuartos, se verá las caras frente al Flamengo, que eliminó al Inter y evitó el clásico "gaúcho" en semifinales.

Los encuentros de ida, según confirmó Conmebol, se disputarán los días martes y miércoles 1° y 2 de octubre, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo los martes y miércoles 22 y 23 del mismo mes.

Temas