Murió Xana Martínez Cullell, la pequeña hija del entrenador español Luis Enrique

29 de agosto de 2019

El ex director técnico del Barcelona anunció en sus redes sociales la dolorosa pérdida de su nena de 9 años de edad. Había dejado la selección de España cuando supo de la enfermedad de la menor.

Luis Enrique Martínez, ex director técnico del Barcelona y de la Selección de España, comunicó en sus redes sociales que falleció su hija Xana, de 9 años.

Xana luchó contra un osteosarcoma, un tipo de cáncer en los huesos, por 5 meses, dijo el técnico.

Embed

EL COMUNICADO DE LUIS ENRIQUE

Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma.

Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.

También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los medicas, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita

Familia Martínez Cullell

Luis Enrique
Luis Enrique y su hija Xana
Luis Enrique y su hija Xana

DOLOR EN LAS REDES

Cientos de personalidades le enviaron las condolencias al ex entrenador del Barcelona.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas