-

-

Festeja River, sufre Boca: Quintero confirmó que podrá estar en el Superclásico por Copa Libertadores

30 de agosto de 2019

El crack colombiano, uno de los verdugos del Xeneize en última final de la Libertadores, atraviesa la última parte de la recuperación de su grave lesión y confirmó cuándo podrá volver a jugar.

"Me quedan 3 semanas para estar a la par de mis compañeros". La frase es del colombiano Juan Fernando Quintero, que en conferencia de prensa confirmó que podrá estar disponible para la serie de semifinal de la Copa Libertadores de América ante nada menos que Boca.

El colombiano atraviesa la última parte de la recuperación por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en marzo pasado y le dio una gran noticia a los hinchas de River.

Cabe recordar que el mediocampista fue uno de los verdugos de Boca en la última final de la Copa Libertadores, disputada en Madrid, en la que anotó el segundo gol del Millonario que torció la historia en tiempo suplementario.

Precisamente con respecto a dicho encuentro, Quintero afirmó: "Son tiempos diferentes. Hoy se presenta otro clásico que no va a ser igual porque cambia todo. Sabemos que va a ser un partido difícil y diferente al que pasó".

Embed

"Estamos orgullosos de lo que hicimos pero tenemos que enfocarnos en lo que viene", agregó el mediocampista.

Temas