-

-

La chicana de la mujer de Salvio para River antes del Superclásico

30 de agosto de 2019

Magalí Aravena, esposa del delantero, le dejó un mensaje motivador a su pareja, que se recupera de una lesión, y reveló su "único objetivo" refiriéndose al Millonario.

Una lesión en el isquiotibial izquierdo dejó a Eduardo Salvio sin chances de jugar el Superclásico del domingo por la Superliga, pero el delantero de Boca ya tiene entre ceja y ceja el duelo ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

En este contexto, Magalí Aravena, esposa del hombre surgido en Lanús, le dejó un mensaje de apoyo de cara la recuperación, en la que aprovechó para tirarle un "palito" a River respecto al mayor deseo de su marido.

Embed

"Solo enfócate en recuperarte y poder cumplir tu único objetivo. Dejarlos afuera. Vamos a estar acá, sisteniendote la mano, como siempre . Q en días volves a brillar papi",escribió la mujer en una publicación del ex jugador del Benfica portugués.

El jugador de 29 años, uno de los refuerzos del Xeneize, sufrió la lesión de grado 1 en su pierna izquierda en el duelo de vuelta ante Liga de Quito por los cuartos de la Copa y planea estar al cien por ciento de cara al esperado Superclásico copero que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Temas