-

-

Vélez se hizo fuerte ante Estudiantes en La Plata y sumó su segundo triunfo consecutivo

30 de agosto de 2019

El "Fortín" hizo la diferencia de visitante a los 6 minutos con el gol de Lucas Robertone tras una destacada jugada con Maximiliano Romero, Lucas Janson y Braian Cufré.

Vélez fue efectivo primero y práctico después para ganarle a Estudiantes por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata en un partido de la quinta fecha de la Superliga.

El equipo de Gabriel Heinze hizo la diferencia a los seis minutos, en su primera llegada sobre el arco de Mariano Andújar, con una combinación precisa y veloz que definió Lucas Robertone después de combinar entre Maximiliano Romero, Lucas Janson y Braian Cufré.

Vélez hilvanó dos victorias seguidas luego de pasar las tres fechas iniciales sin ganar y sumó siete puntos, uno más que el irregular Estudiantes de Gabriel Milito, que venía de perder en Mendoza ante Godoy Cruz y de golear a Independiente en su anterior partido en La Plata.

El "Fortín" será local de Atlético Tucumán en la siguiente jornada y Estudiantes visitará a Boca Juniors, uno de los punteros del torneo junto a San Lorenzo y Lanús (10), que este viernes venció a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Embed

Temas