-

-

-

Desde la UCR empiezan a soltarle la mano a Macri: "En 2023 tenemos que tener presidente o gobernador radical"

30 de agosto de 2019

El intendente de Chacabuco Víctor Aiola consideró que el centenario partido debe "reestructurarse" y apuntar a la próxima gestión en Nación y en Provincia.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, aseguró que en caso de una derrota de Juntos por el Cambio en Nación y en Provincia, la Unión Cívica Radical (UCR) deberá “reestructurarse” con el objetivo de volver al poder.

“Como partido vamos a tener la necesidad de reagruparnos, reorganizarnos y prepararnos para un rol que no veníamos ocupando que es el rol de la oposición”, lanzó el jefe comunal.

Por lo pronto, Aiola pidió por mayor protagonismo del centenario partido en las próximas alianzas electorales. "En 2023 tenemos que tener un Presidente o un gobernador del radicalismo. No podemos obviar esa posibilidad", sostuvo el intendente de Chacabuco.

El jefe comunal también se refirió a la manifestación de respaldo al Presidente que se desarrolló la semana pasada aunque apuntó a los comicios de octubre. “Se trató de una marcha de apoyo al presidente y a la gestión, de todas formas, las elecciones se ganan en las urnas y no con manifestaciones en la calle”, lanzó Aiola.

La mejor forma de apoyar al Gobierno es hacer el boca a boca, decirle al vecino que sabemos que la estamos pasando mal que es un momento difícil del país pero venimos haciendo un esfuerzo desde 2015 para un país mucho mejor”, cerró el intendente de Chacabuco.

Temas