Pronóstico del tiempo del sábado 31 de agosto de 2019

Servicios

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa 7 grados de mínima para la Ciudad y el Conurbano. El extendido con el domingo en el que se juega el Superclásico.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo algo nublado a ligeramente nublado, vientos del sur y una temperatura de 7 grados de mínima y 17 grados de máxima en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El domingo, día en el que se disputará el Superclásico entre River y Boca por la Superliga 2019/20, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana, luego se despejará y estará algo nublado, con vientos leves del sector sur que disminuirá un poco la temperatura, que oscilará entre los 9 grados de mínima y los 15 de máxima.

El lunes esta pronosticado que el día comience fresco, con cielo mayormente nublado por la mañana, luego las nubes serán parciales, vientos leves del oeste de hasta 22 kilómetros por hora y una temperatura que oscilará entre los entre los 6 grados de mínima y los 15 de máxima.

Dejá tu comentario