Contraataca en las redes: El mensaje de Dembélé a los que critican su estilo de vida

Deportes

El extremo del Barcelona publicó una foto mientras almorzaba en sus historias de Instagram, en medio de las críticas por sus presuntos malos hábitos alimenticios.

El nombre de Ousmane Dembélé estuvo en boca de todos durante los últimos días tras conocerse que el volante del Barcelona, es la llave para la vuelta de Neymar Jr al conjunto alzulgrana.

Sin embargo, el extremo francés se negó a entrar en la negociación que debía traer al brasileño al Camp Nou y por el momento la operación se encuentra caída. Pero Dembélé no solo es criticado por no querer dejar al equipo español, sino que además se lo apuntó por sus presuntos malos hábitos alimenticios y el volante respondió.

En sus historias de Instagram, Ousmane subió una foto en la que se puede ver un plato de salmón a la plancha con una guarnición de pasta y un jugo de naranja, mientras veía de fondo el encuentro entre Southampton y Manchester United. A la imagen, la acompañaba la frase “hygiène de vie deplorable” que al español se traduce como "Estilo de vida deplorable".

El volante comenzó a ser el foco de las críticas de los hinchas culés, luego de ser acusado por su ex cocinero personal de no cuidar su dieta como debería hacerlo un deportista profesional.

Dembele.jpg

Temas

Dejá tu comentario