Luciano Acosta habló acerca del cariño de Wayne Rooney por Boca

31 de agosto de 2019

El ex futbolista del Xeneize reconoció que su ex compañero en la MLS se siente identificado con el club argentino.

Con la llegada de Daniele De Rossi a Boca, el fútbol argentino se vio revolucionado. Hace algunos años, el italiano había confesado su identificación con el conjunto "azul y oro" y desde entonces, algunos futbolistas de la élite europea compartieron el sentimiento del volante.

Muchos de ellos afirmaron que el haber tenido compañeros que vistieron la camiseta del Xeneize, fue la razón por la que se inclinaron por el equipo de la Ribera. Uno de ellos es Wayne Rooney.

Luciano Acosta, ex compañero de la estrella inglesa en el DC United, confesó que el delantero tiene un cariño especial por Boca.

“Le gusta mucho el fútbol argentino, la forma que se vive. Siente que nació para el fútbol argentino también y que Boca es un club que lo podría identificar por la forma en que juega. Wayne acaba de firmar con otro club de Inglaterra, así que está difícil que venga, ja”, contó en una entrevista para Punto Boca Radio.

"Rooney es una persona muy buena, tranquila y humilde. Siempre está molestando y haciendo bromas. Me divierte mucho", cerró el argentino.

Temas