-

Con doblete de Agüero, el Manchester City goleó al Brighton

31 de agosto de 2019

El "Kun" anotó dos goles en la goleada por 4 a 0 a favor del conjunto ciudadano y el equipo de Pep Guardiola se subió a lo más alto de la tabla.

Sergio Agüero se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La semana pasada, el "Kun" llegó a la increíble marca de 400 goles como profesional y este sábado siguió sumando para su continuar en su racha goleadora.

El ex jugador de Independiente se despachó con dos goles en la goleada del Manchester City por 4-0 ante el Brighton. Con esta victoria correspondiente a la cuarta fecha de la liga, el conjunto de Pep Guardiola se posicionó como líder de la Premier Leaguejunto al Liverpool.

Con un tanto en cada tiempo del encuentro, Agüero suma seis tantos en lo que va del campeonato, seguido por Norwich Teemu Pukki y su compañero de equipo Raheem Sterling, los cuales tienen cinco cada uno.

Embed

Con 10 puntos, el equipo ciudadano marcha firme en búsqueda de su tercer título de la liga de forma consecutiva y al igual que en la temporada anterior, tendrá un nuevo mano a mano con el conjunto que dirige Jürgen Klopp.

Temas