Gisela Marziotta y Ampliar planean la segunda etapa de la campaña

31 de agosto de 2019

La candidata a vicejefa de Gobierno para la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos mantuvo un encuentro de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Gisela Marziotta, candidata a vicejefa de Gobierno para la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, participó en un Encuentro de Referentes Territoriales de Ampliar, frente que agrupa al progresismo, el peronismo y el kirchnerismo.

La cita tuvo como finalidad discutir las acciones que serán emprendidas en la segunda etapa de la campaña electoral de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 27 de octubre.

En mayo pasado, un conjunto de organizaciones anunció la conformación de Ampliar, un espacio único y diverso con el objetivo de recuperar a Buenos Aires, a través de compromisos en materias de educación, trabajo, vivienda, cultura, transporte, salud, ambiente, igualdad de género y otros temas.

En el encuentro también participaron Víctor Santa María, presidente del PJ porteño; Gabriela Cerruti y Andrea Conde por Nuevo Encuentro; el actual legislador, Santiago Roberto, Matías Barroetaveña y Francisco Cafiero por Peronismo por la Ciudad; Laura Velasco por Somos, y Alejandro Marmoni, en representación de Pino Solanas, entre otros.

Temas