-

-

Furor en las redes sociales por una perra que "robó" una dentadura postiza

01 de septiembre de 2019

Las fotos de "Luna" con los dientes de la abuela de su dueña tuvieron unas 6.400 visitas en Facebook. "Por suerte a todos nos gustan las mascotas", posteó Anna Carolina Lima.

Anna Carolina Lima, una estudiante de psicología de Ponta Grossa, una pequeña localidad ubicada en el estado de Paraná, Brasil, publicó las fotos de su perra Luna con la dentadura postiza que le robó a su abuela y causó furor en las redes sociales.

La joven se hospedó unos días en la casa de su abuela en Minas Gerais con su cachorra de 11 meses y ésta tomó los dientes prestados. Al subir las fotos de la cachorra a Facebook, los usuarios enloquecieron.

perro dentadura 2.jpg

"Cuando llegué a una habitación, encontré a Luna sentada en el sillón con la dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí", contó Anna Carolina en su posteo.

Las fotos de Luna generaron más de 6.400 visitas, mientras que Lima contó que sus familiares, y en particular su abuela, se tomaron la situación con buen humor. "Lo bueno es que a todos les gustan las mascotas", dijo.

perro dentadura3.jpg

Temas