-

La historia de Wanda Nara que ilusiona a los hinchas de Boca

01 de septiembre de 2019

La esposa y representante del delantero del Inter saludó al defensor Xeneize, Lisandro López, por su cumpleaños y dejó un mensaje que esperanza a todo el mundo Boca.

El futuro de Mauro Icardi todavía es incierto. El todavía delantero del Inter, no está en la consideración del técnico y a un día del cierre del mercado de pases en Europa, aún no está claro cual será su próximo club.

Este mediodía, su esposa y representante, Wanda Nara, revolucionó el mundo Boca tras de publicar una foto con un mensaje que esperanza a la hinchada del Xeneize. A través de sus historias de Instagram, la modelo saludó por su cumpleaños al defensor Lisandro López.

Sin embargo, el saludo no vino solo. La imagen estuvo acompañada con corazones que hacen referencia a la camiseta de Boca y una frase que enloqueció a las redes: "Nos vemos pronto".

Ante esto, los hinchas del Xeneize se ilusionaron con que esta sea la confirmación de que Mauro podría arribar al conjunto que dirige Gustavo Alfaro para disputar la Copa Libertadores. Con Icardi sin destino fijo, los simpatizantes del equipo "azul y oro" no ven tan descabellada la idea de que el delantero pueda arribar al conjunto de la Ribera.

historia Wanda Nara.jpg

Temas