Así fue la inspección al Monumental en la previa del Superclásico

Deportes

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) habilitó el estado para el partido de River frente a Boca. Se secuestraron bebidas alcohólicas y se hallaron bombos, redoblantes y banderas.

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad informó que ya se abrieron las puertas del Monumental de cara al Superclásico de este domingo.

El estadio fue habilitado por personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), luego de un operativo realizado desde las 9 en distintas zonas del club, en los cuales se secuestraron bebidas alcohólicas y se hallaron bombos, redoblantes y banderas.

Embed

Tanto el operativo del partido, como el traslado del plantel de Boca Juniors, está a cargo de la Policía de la Ciudad, cuyo micro fue reforzado con vidrios antivandálicos. Además, escoltado por personal policial, a las 12 ingresó al estadio el micro de la reserva de Boca.

El personal de la División Explosivos de la Policía de la Ciudad, en tanto, revisó todos los rincones del Monumental en busca de artefactos explosivos.

De los procedimientos efectuados desde temprano participaron también diferentes organismos del Sistema Integral de Seguridad Publica de la Ciudad (SISP), entre ellos el cuerpo de Bomberos, representantes de Espacio Público, de Logística, de la Dirección de Tránsito y Transporte, de Limpieza y de la Dirección de Prevención del Delito, entre otros.

Dejá tu comentario