¿Patea el tablero? Gimnasia piensa en Maradona para salir del fondo

Deportes

El astro, que se recupera de una operación de rodilla, figura como uno de los candidatos a agarrar la dirección técnica del Lobo, muy complicado con los promedios.

Gimnasia La Plata es el equipo más urgido en la siempre temible tabla de los promedios, en la que figura último y atraviesa además un presente pésimo, con cuatro derrotas consecutivas y apenas un punto de los 15 que se disputaron en la Superliga hasta el momento.

En medio de este turbulento momento, para colmo, Hernán Darío Ortiz abandonó el cargo de director técnico y uno de los nombres que suena para reemplazarlo tiene un peso incomparable: Diego Armando Maradona.

El 10 figura en una lista de candidatos que también tiene a Omar De Felippe y Eduardo Domínguez, y hasta admiten que ya hubo un primer acercamiento informal con su entorno.

Pese a esto, aún no hubo ningún tipo de respuesta del otro lado y suena difícil (sobre todo en lo económico) la llegada de Maradona al Bosque.

Su última experiencia como DT fue en Dorados de México, donde tuvo grandes resultados y quedó a un paso del ascenso a la Primera División del fútbol mexicano.

Dejá tu comentario