Mundial de básquet: Argentina se mide ante Rusia por el primer puesto del Grupo B

04 de septiembre de 2019

Por el último partido de la fase de grupos, el Seleccionado argentino busca ser el líder en su zona con el objetivo de sacar ventaja a sus próximos rivales.

En la tercera jornada del Mundial de China, el Seleccionado argentino de básquet masculino se enfrenta a Rusia, en el partido que decidirá quien se quedará con el liderazgo del Grupo B.

El equipo que dirige Sergio Hernández llega a este encuentro con el pase a la siguiente fase en la mano, pero una victoria ante el conjunto ruso le daría otra tranquilidad. Ya que la próxima zona también es de cuatro selecciones y al arrastrar los puntos de la etapa anterior, ganarle a los europeos le implicaría arrancar por encima de los dos clasificados del Grupo A.

Embed

En su primer partido en la Copa del Mundo de básquet, el combinado albiceleste debutó con un triunfo ante Corea del Sur por 95 a 69 y alargó la buena racha que trae desde los Juegos Panamericanos, con una victoria ante Nigeria 94-81.

El encuentro se está disputando en el Sports Center de Wuhan y cuenta con la televisación de la TV Pública, TYC Sports y DirecTV Sports.

Temas