Polémica en Boca: Zárate, Reynoso y Buffarini visitaron la cárcel junto a Rafa Di Zeo

Deportes

Los futbolistas del conjunto Xeneize fueron fotografiados en el penal de Florencio Varela, donde se encuentran detenidos varios miembros de La 12.

Tan solo un día después del Superclásico, otra polémica envuelve al mundo Boca. Los futbolistas Emanuel Reynoso, Julio Buffarini y Mauro Zárate participaron este lunes de una actividad recreativa en la Unidad número 23 del penal de Florencio Varela.

Lo más llamativo de la situación no solo fue la presencia de los jugadores del Xeneize en la cárcel, sino que también se destaca que en aquel penal se encuentra detenido uno de los líderes de La 12, Marcelo "El Manco" Aravena.

jugadores de boca carcel

El barra del conjunto de la Ribera, quien estuvo al frente de la facción de Lomas de Zamora, se encuentra cumpliendo una pena de 20 años de prisión por el asesinato de los hinchas de River, Walter Vallejos y Ángel Delgado en 1994.

Lejos de terminar allí las polémicas, también trascendió que los futbolistas que no participaron del partido ante el Millonario, estuvieron acompañados por el jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo.

Según el periodista Gustavo Grabia, el "capo" de la barra junto a otros miembros de la facción estuvieron presentes en el entrenamiento del Xeneize hace unos diez días para comunicar la actividad que tenían programada y solicitaron la presencia de tres jugadores en el evento.

Temas

Dejá tu comentario