Juanfer Quintero trabajó por primera vez con pelota desde su lesión y River se ilusiona

04 de septiembre de 2019

En el entrenamiento de este miércoles, el volante hizo trabajos con pelota y desde el cuerpo técnico apuntan a tenerlo para la vuelta de la Copa Libertadores ante Boca.

Ya pasaron cinco meses desde que Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos en el encuentro ante Independiente. Desde aquel día, su ausencia fue pesada para un Riveren el que era fundamental.

Sin embargo, luego de una larga espera, los hinchas recibieron la noticia más esperada: Juanfer realizó por primera trabajos con pelota en espacio reducido. El colombiano aún no cuenta con el alta médica, pero su presencia en los trabajos grupales resulta esperanzadora.

Embed

Pese a que no quieren apurar los plazos, desde el cuerpo técnico del Millonario apuntan a que llegue al compromiso de semifinales ante Boca por Copa Libertadores. Los médicos del plantel podrían darle de alta la semana que viene.

Con la fecha FIFA de por medio, Quintero aprovechará al máximo el descanso para ponerse a punto de cara a los compromisos importantes que tendrá el conjunto de Marcelo Gallardo. Desde River aseguran que para el partido de vuelta, el 10 Millonario habrá sumado una cantidad considerable de minutos para llegar en optimas condiciones al 22 de octubre.

Temas